viernes, 22 de marzo de 2013

Comenzando con Las Inversiones

-->
Antes de discutir las principales alternativas de inversión, quiero empezar con algo que es muy básico, pero muy importante. ¿Que significa exactamente invertir? Simplemente, invertir significa que tienes dinero para uso futuro. 

Cada vez que yo o alguna otra de las millones de personas en el planeta compra un articulo a una compañía, la empresa que vende ese producto hace dinero (dinero que administra para costear sus gastos y obtener sus ganancias netas). Como propietario de una compañía que tiene millones de acciones cada una de las cuales las valúa en X cantidad de dinero, el trabajo hace mas dinero cada vez que incrementa las ventas y los beneficios lo cual eleva el precio de sus acciones. 

Además de que ese dinero es invertido en negocios propios, muchos también dueños de negocio hacen un portafolio de inversión invirtiendo en bienes raíces y en el mercado de acciones. Como ya hemos mencionado nada de esto es sencillo, cada rama tiene sus propios grados de complejidad. 

Por supuesto, algunas personas adquieren su riqueza de la manera más pasada de moda que es “Heredarla”. Quizás sus padres se encuentran entre los más ricos del planeta y usted espera una inmensa fortuna, pero aun así necesita saber como invertir el dinero de manera inteligente. 

Si comprendes y te sientes cómodo con el riesgo y además tomas las medidas razonables para diversificar (no pongas todos los huevos de inversión en la misma canasta) los bienes raíces son la clave para la creación de riqueza. Muchas personas creen que poniendo su dinero en cuentas bancarias que pagan poco o ningún interés es la clave pero realmente nunca alcanzan sus metas. 

No todo el mundo necesita hacer crecer su dinero. Supongamos que usted hereda una suma significativa y mantiene moderado su nivel de vida y trabaja toda la vida, simplemente por que le gusta hacerlo. En esta situación, para que tomar lo riesgos que implica un potencial de crecimiento rápido en la inversión. Quizá este mas cómodo pagando sus hipotecas mas rápidamente de lo necesario. 

Introducción al Mercado de Valores


Las acciones, son porciones de una empresa son ejemplos de inversión. Si dese ser parte del crecimiento y el beneficio de una empresa, usted puede hacerlo. Solo tiene que comprar acciones a través de una firma en la bolsa de valores. Sin embargo, aun si la empresa esta realmente haciendo dinero, no se puede garantizar que su dinero incrementara.

Hay empresas que hoy venden sus acciones directamente a los inversionistas, lo que evita que existan intermediarios. También puede invertir en acciones a través de un fondo mutuo de acciones, donde un gestor de fondos decide las acciones individuales.

En última instancia, para que su dinero crezca mucho más rápido que la inflación o los impuestos, es necesario tomar riesgos. Cualquier inversión tiene un potencial de crecimiento real pero también tiene riesgo.

¿A quien le gustaría invertir como un millonario?


--> Tener un millón de dólares ya no está raro como solía ser. De hecho, una empresa que lleva a cabo investigaciones sobre el patrimonio, descubrió que ocho millones de hogares estadounidenses tienen ahora al menos un millón de dólares. Más de un millón de hogares tienen 5 millones o más de riqueza.

Curiosamente, los hogares con la riqueza de menos de un millón de dólares deja que sus asesores financieros dirijan sus inversiones. Solo uno de cada diez permite que sus asesores tomen las decisiones y hagan los movimientos, mientras que el 30% no usa asesores en absoluto. El restante 60% consulta en función de las necesidades y luego hacen sus propios movimientos.

Al igual que en encuestas anteriores, encuestas recientes muestran la riqueza que los inversionistas acaudalados han logrado y construido es en base a sus propiedades tales como: sus pequeños negocios, bienes raíces y acciones.

3 comentarios:

BMFN Reportes dijo...

Soy Rodolfo Ramos, formo parte importante del equipo de Boston Merchant, y me topé con tu sitio web, el cual es muy bueno. Te platico que estamos en búsqueda de socios estratégicos que quieran incrementar sus ganancias a través de nuestras plataformas IB, whitelabel, ómnibus, y market maker, ¿Te gustaría saber más información? Compárteme tu número de teléfono o contacto Skype y con mucho gusto te platico.

BMFN Reportes dijo...

Buen día. He intentado comunicarme con alguien pero no obtengo respuesta. Deseo intentar una última vez. Tengo información que puede ser de su interés, busco formar una alianza importante. Si le interesa saber, responda a mi email a la brevedad con algún número de contacto, de otra forma daría por sentado el asunto. Estoy a sus ordenes. Saludos cordiales.

BMFN Reportes dijo...

Buen día. He intentado comunicarme con alguien pero no obtengo respuesta. Deseo intentar una última vez. Tengo información que puede ser de su interés, busco formar una alianza importante. Si le interesa saber, responda a mi email a la brevedad con algún número de contacto, de otra forma daría por sentado el asunto. Estoy a sus ordenes. Saludos cordiales.

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!