viernes, 2 de noviembre de 2012

Inversiones Seguras

-->
Aquí tenemos una lista de algunas de las mejores ideas de inversión y afrontar el reto de encontrar las mejores inversiones seguras. Lo que parece ser una de las mejores ideas de inversión para el desinformado podría resultar no serlo realmente. 

Mirar el panorama para invertir en 2012, moderar los activos y tener una cartera de inversión bien equilibrada será la clave para el éxito. Hay 4 clases de activos, y los inversores promedio necesitan difundir su dinero a través de por lo menos los tres primeros para mantener su riesgo general moderado. 

Las 4 categorías en la asignación de activos son: inversiones seguras, bonos, acciones e inversiones alternativas como oro y bienes raíces. La asignación de activos se puede simplificar, porque existen fondos disponibles para los inversores promedio que representan a cada una de las 4 clases de activos. Ahora seamos más específicos acerca de las mejores ideas de inversión para 2012 comenzando con las inversiones seguras

Las inversiones seguras ganan interés y no fluctúan en precio. Habrá que investigar los fondos mutuos en 2012 para encontrar las mejores inversiones seguras, por que los índices en las tasas de interés bajas han arrojado rendimientos bajos en el mercado y han reducido la seguridad. No ate su dinero durante períodos más largos que un año sólo para ganar un poco más de interés. Uno de estos días los tipos de interés vuelven a subir y se bloqueará en una tasa de interés menor. 

En los últimos 30 años los fondos mutuos se han convertido en uno de los favoritos para los inversores que han sido intérpretes consistentes y les han regresado en promedio aproximadamente el 10% por año... Básicamente aproximadamente igual a lo que las acciones han retornado en ganancias, pero con mucho menos riesgo. Muchos inversores se han enamorado de sus fondos mutuos y se consideran entre las mejores inversiones seguras del mundo. 

Inversiones alternativas incluyen los bienes raíces, oro y otros metales preciosos, recursos naturales, materias primas, inversiones extranjeras y así sucesivamente. 

Una de las mejores ideas de inversión para gestionar su cartera de inversión y tenerla verdaderamente equilibrada es incluir esta cuarta clase de activos. La forma más sencilla para el inversionista promedio es agregar a su cartera fondos mutuos que se especializan en estas áreas o sectores. 

Mis mejores ideas de inversión segura es: no entrar fuertemente en cualquier área y no perseguir a un sector (como el oro) sólo porque está caliente. Los fondos inmobiliarios y los recursos naturales serían mis selecciones como dos de las mejores inversiones.
-->

1 comentario:

Alberto Bmfn dijo...

Estoy interesado en tu sitio web, se como sacarle mayor provecho…

Me gustaria platicarlo con ustedes.

Quedo a tus ordenes.

Cordiales saludos.


Direccion Mexico

Esp 900965228

Col 018009520611

Mex 018002267866

Arg 08004441236

skype albertobmfn

alberto@bmfn.com

Publicar un comentario

Me encataria que dejara sus comentarios !!!